Vacacional Arte y Naturaleza

vacacional-2016c


En estas vacaciones los niños pueden vivir una experiencia de vida, arte y naturaleza en el Cerro Paraíso donde conocerán sobre los bosques secos a través de actividades lúdicas y artísticas.
El vacacional cuenta con dos componentes:

***Expresión Artística***

Desarrollo del potencial creativo de los niños y la conciencia a través de manifestaciones artísticas como: expresión corporal, teatro, yoga, artes marciales, máscaras, fotografía y cine.

***Ecocultura y Exploraciones al Cerro Paraíso***

Vivir experiencias en contacto con la naturaleza para crear conciencia ambiental (Huertos, senderos, avistamiento de aves, visita a la cascada, fogata, recolección de semillas, reconocimiento de especies, reciclaje y ecoarte). Las exploraciones al cerro se realizarán los jueves.


Lugar: Ex colegio Palestra (Cdla. El Paraíso, Calle 6ta y los Naranjos) y Cerro Paraíso

Duración 5 semanas


Inicio 15 de febrero al 17 de marzo
De Lunes a Jueves de 9:00* a 12:30
*los niños pueden llegar desde las 8:30

 

 


Valor 
(incluye lunch y materiales)

$150 completo
$100 -2 veces x semana

$ 45 -semana
$10 x día Jueves

Grupos: 5 a 7 años /8 a 12 años


Cupos limitados

 

 

Organizado por Julio Huayamave y Mariuxi Ávila miembros fundadores de ThAMÉ Teatro y Cerros Vivos con una experiencia de más de 10 años en actividades de arte, conservación y educación ambiental con niña/os, acompañados de Natalia Roca, realizadora audiovisual con estudios de cine en Argentina y representante de la ong Arboles sin Fronteras en Ecuador.





 

Traer: ropa cómoda que pueda ensuciarse de preferencia; camisetas mangas largas, calentadores, pantalones y lycras, zapatos deportivos, gorra, repelente, encauchado y agua para beber.
 

Inscripciones e info 5030880, 0989973259 Whapps / [email protected]

No Comment

Comments are closed.

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Visit Us On Facebook